Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

El Gobierno continúa, ciego, sordo y mudo ante la Fapuv

07 | 02 | 2011 12:13 am
0

Mary Plazas y Omar Rodríguez

La cartelera de Fapuv de este sábado 5 de febrero hace un recuento de las acciones que ha venido adelantando en tres años y más de lucha: “grandes marchas, nacionales y regionales, caravanas, ruedas de prensa, volanteos, paros de 12, 24 y 48 horas, concentraciones en el Ministerio y en los varios sitios de reunión del (CNU), sin que el gobierno nacional se dé por enterado de las graves deficiencias en las condiciones de remuneración y de trabajo que se vienen acumulando. El gremio ha insistido en el diálogo: reuniones en OPSU; consuetudinarias solicitudes de derechos de palabra en cada reunión del CNU, mes a mes; consuetudinarias solicitudes de audiencia en el Ministerio, entrega de documentos, y no hay respuesta. En su proyecto de Ley y en sus declaraciones a la prensa, el gobierno habla de Normas de Homologación y de diálogo y no cumple, NUNCA, con ninguna de las dos cosas”.

Señalan que “el comportamiento gubernamental responde a cuatro claras políticas: desconocimiento de la libertad gremial, desconocimiento de derechos laborales conquistados en años de lucha, incumplimiento con el pago oportuno de las prestaciones sociales y precarización sostenida del salario. De esto se trata su supuesto “socialismo”. Estas políticas de rancio tufo patronal, se vienen aplicando a todos los trabajadores del Estado, víctimas igual que los universitarios del congelamiento del salario, del incumplimiento de sus convenciones colectivas y de la criminalización de sus protestas. Mientras tanto, las devaluaciones del bolívar “fuerte” y la inflación, son el impuesto a los asalariados que permite que el derroche de unos cuantos continúe”.

El profesor Omar Rodríguez, Vicepresidente de Fapuv, en entrevista exclusiva con Universidad en Línea con la periodista Mary Plazas, revela los entretelones de una lucha que parece no tener fin. Fapuv se declara en emergencia y hace una llamado a la unidad. Una entrevista reveladora que no se pueden perder, aquí el audio.





Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.