El viernes 25 de febrero egresan 669 nuevos profesionales de la UDO

21 | 02 | 2011 10:55 am

El próximo viernes 25 de febrero, en el patio central de la Biblioteca Luis Garcìa Pelissier del Núcleo Anzoátegui en Barcelona a partir de las 4 pm se realizará el Acto Solemne de Graduación de 669 nuevos profesionales en carreras de pre y postgrado de la Universidad de Oriente.

El Acto de Imposición de Medallas para los 202 graduandos pertenecientes al Núcleo de Anzoátegui está previsto para el martes 22 de febrero en el auditorio del núcleo, en dos grupos: el primero para los egresados de postgrado, Arquitectura, Ingeniería Civil, Petróleo, Computación, Industrial Química, Contaduría y Extensión Centro Sur Anaco a las 8 am, y un segundo grupo con Ingeniería Mecánica, Sistemas, Administración, Tecnología en Electrónica y Medicina, a las 11 de la mañana.

La Misa de Acción de Gracias y la Firma de Actas serán el lunes 21 de febrero en Auditorio del Núcleo a partir de las 8:30 de la mañana. Ese mismo día a las 10 de la mañana inauguran la Exposición Fotográfica Digital en la Delegación de Tecnología Educativa que permanecerá abierta al público hasta el viernes 25 de febrero.

Mientras que el viernes 25 de febrero a las 8 de la mañana se llevará a cabo la bendición de la Capilla del Núcleo de Anzoátegui y la presentación del libro “la Capilla más alta” autoría de Monseñor Carlos Viña, y los profesores Jesús Eduardo y Armando Mariño (Cronista del Núcleo).

FUENTE: Prensa UDO-Anzoátegui