El Centro Holístico Shamagin ofrecerá, del 18 al 20 de febrero, el seminario vivencial Respirando Afectos con Daniel Suñer, director de Producciones DSB, renacedor profesional de la Escuela Internacional de Renacimiento Amor y Vida, terapeuta, creador del seminario “Crea en ti un productor consciente y exitoso’’, entre otros.

En este seminario se dictará por segunda vez en Puerto la Cruz y los participantes, a través de la respiración, trabajarán el sistema familiar en dinámicas grupales, honrando y agradeciendo a los ancestros, rodeados de la naturaleza en un hermoso lugar, la Casa de Retiro SilCris.

El cupo es limitado a 20 personas, 10 en habitación y 10 en carpa. La inversión es de Bs. 1.320 y Bs 90, respectivamente. Incluye: entrenamiento, alojamiento y comidas (desde la cena del viernes 18 hasta el almuerzo del domingo 20), transporte ida y vuelta, desde el Centro Holístico Shamagin hasta la Casa de Retiro Silcris. Información: Edificio Centro Profesional Agripina, Calle Maneiro, nº 88. Puerto La Cruz. 0281—267.0995 / 418.8114