Entradas ya están a la venta

27 | 02 | 2011 5:48 pm

Hoy a las 6 de la tarde en el Salón Alepo del Club Sirio de Puerto La Cruz, se realizará el evento “Improvisto de Humor” organizado por estudiantes del X semestre de Comunicación Social, mención Corporativa de la USM. Las entradas estarán a la venta en la entrada del salón: Bs 90 General y Bs 150 VIP.

El monto recaudado será destinado a la Fundación Doctor Yaso, dedicada a aliviar el sufrimiento de niños hospitalizados y a sus familiares, ayudando así a liberar tensiones y superar dificultades. Tayde Pinzón, Presidenta de la Fundación Yaso, manifestó su agradecimiento a la USM por su permanente apoyo e invitó a la comunidad a asistir al evento y a colaborar. Contacto con Fundación Yaso: barcelona@doctoryaso.com y teléfono 0414-814.09.03