Escuela de Ingeniería Agronómica UDO cumplió 49 años

21 | 02 | 2011 10:53 am

Con una Misa en Acción de Gracias y una Ofrenda Floral ante el padre de la patria, la escuela de Ingeniería Agronómica de la Universidad de Oriente dio inicio a los actos de celebración de sus 49 años.

De sus aulas de esta escuela udista han salido unos 1.600 profesionales con sólida formación lo que les ha permitido lograr altos reconocimientos, proyectos de desarrollo sustentable e importantes alianzas con instituciones públicas y privadas. Una evaluación internacional- aseguró el profesor Jesús Rodríguez, orador de orden- acreditó a esta importante escuela profesional para estar en el Mercado Regional del Sur y a la par de países como Argentina, Brasil, Perú, Ecuador y Chile, con licencia para el intercambio de conocimientos y experiencias con el mundo.

FUENTE: Prensa UDO-Monagas