Estudiantes USM-Oriente organizan evento Pro Fundación Niños Cardiópatas

17 | 02 | 2011 12:10 am

Un Rally Gymkana denominado “Fusión Activa 2011, únete a la ruta” a beneficio de la Fundación de Niños Cardiópatas realizarán los estudiantes del décimo semestre de Comunicación Social Corporativa de la USM Oriente, el próximo sábado 26 de febrero en Lechería.

Los equipos que deseen participar deben contar con vehículo propio, no importa el modelo, y estar conformados por un máximo de 5 personas. Los mismos competirán descifrando los acertijos que depara cada pista escondida que pondrán a prueba las habilidades físicas y mentales de los jugadores. Se habilitarán 20 alcabalas.

El rally iniciará a las 9:00 am en el punto de encuentro (terreno en el que se llevará a cabo el Parque Virgen Del Valle, frente a la urbanización Puerto Príncipe). Posterior al show de opening, los equipos saldrán a la calle, dando inicio a la competencia. Una vez finalizada la jornada se realizarán las premiaciones en el mismo punto de partida, y se dará conclusión al acto con una fiesta urbana.

Fusión Activa 2011 quiere ir más allá. Pretende dar a conocer la Fundación de Niños Cardiópatas e invitar a los habitantes de la localidad a brindarles su apoyo mientras se divierten y rescatan la cultura regional.

Para mayor información e inscripciones: facebook: Fusión Activa 2011. Twitter: @Unetealaruta, teléfonos 0424-8146780 ó 0414-0862999