Por el Día de la Juventud

FCU-UDO Sucre organiza actividades deportivas

11 | 02 | 2011 11:31 am

La Federación de Centros Universitarios del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, organiza dos actividades deportivas en el campus universitario de Cumaná, para conmemorar el 12 de febrero, Día de la Juventud.

Hoy viernes 11 arranca la caminata femenina con la participación de atletas nacionales. El sábado 12, los equipos de Cursos Básicos, Informática, Matemática, Bomberos UDO, El Universitario y Barrio Cruz Roja, se disputarán la Copa de Fútbol Sala.

El bachiller Carlos Solórzano, de la directiva del FCU-UDO Sucre, manifestó que estas actividades, al igual como la Copa Navideña 2010, han sido tomadas como piloto para la creación de la Liga Universitaria del Estado.

En futuras contiendas deportivas esperan la participación de los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA) y de la Universidad Simón Rodríguez (USR)”

Solórzano hizo un llamado a las autoridades rectorales, decanales y a las dirigencias estudiantiles de las instituciones universitarias del Estado, para que propicien la participación de sus equipos en la Liga Universitaria, “ello beneficia directamente a cada una de las casas de estudio y al pueblo de Sucre”.

FUENTE: Prensa UDO-Sucre