Festival de Talento Infantil organizan estudiantes USM

21 | 02 | 2011 10:59 am

El 1er Festival de Talento Infantil organizan los estudiantes del X semestre de Comunicación Social de la USM en la cátedra de Planificación de Eventos a beneficio de la Fundación “Casa Hogar Sonrisas”, isla Telésforo del municipio Guanta del estado Anzoátegui.

Las mejores academias: Randa Kansado, Sol, Olga Morey en Movimiento, Estrellas de Oriente, Blue House y Boda Models se han unido para llevar un espectáculo sin precedentes el jueves 3 de marzo a las 6 de la tarde en el Gran Salón del Hotel Venatur Maremares de Puerto La Cruz.

Números de contacto: 0424-837.2178 y 0416-482.7311