Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

En UDO-Anzoátegui

Foro sobre los VEN-NIF-PYMES

04 | 02 | 2011 8:51 pm
0

La Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela y el Colegio de Contadores Públicos del estado Anzoátegui, invitan al público en general al foro de divulgación de las nuevas normas internacionales de información financiera, VEN-NIF para Pymes que entraron en vigencia el 1 de enero de este año. La jornada, sin costo alguno para los participantes y abierta al público en general, se inicia a las 8:30 de la mañana y concluye a las 5:30 de la tarde, en el Auditorio de UDO-Anzoátegui.

Explicó Juan Martínez, presidente del Colegio de Contadores de Anzoátegui en un diario regional que la Federación de Colegios de Contadores de Venezuela suscribió la adopción de estos lineamientos en 2008, y ese año arrancó su puesta en marcha en las grandes compañías, que representan 5% del sector. “Ahora es el turno del 95% restante, que corresponde a las pequeñas y medianas empresas (pymes)”. Esta normativa ya ha sido aprobada en varios países, y constituye un avance, pues facilita la lectura de la información contable por cualquier persona, sea o no un profesional de esta carrera.

“De esta manera todo se hace más transparente y no hay riesgos ocultos. También es beneficioso porque hace que toda la contabilidad de la empresa pueda ser manejada en cualquiera de las naciones que aplican los mismos lineamientos”. Hasta la fecha, sólo 20% de los 5.400 contadores inscritos en el colegio (1.080) se han formado en las Normas Internacionales. “Llamamos a todos los licenciados, profesores y estudiantes para que tomen previsiones, puesto que pediremos a las empresas que exijan a sus contadores públicos estar al tanto de estos lineamientos”.

En el foro participarán como conferencistas, los licenciados Jesús Rodríguez, Presidente de la FCCPV y Juan Martínez, presidente del CCP- Anzoátegui, además de profesores y estudiantes de la Escuela de Ciencias Administrativas de UDO-Anzoátegui y de otras universidades e interesados en el tema.

El programa contempla: los principios de contabilidad de aceptación general; inventarios, propiedades de inversión, propiedades planta y equipo y su deterioro; activos financieros y su deterioro, pasivos financieros y costo por préstamo; provisiones, contingentes y patrimonio; ingreso por actividades ordinarias y beneficios a los empleados, y preparación y presentación de los estados financieros.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.