Solidaridad Usemistas

I Festival de Talento Infantil

27 | 02 | 2011 5:45 pm

Nuevamente la solidaridad de los estudiantes del X semestre de la Escuela de Comunicación Social, mención Corporativa, USM- Oriente se pone de manifiesto en la realización del I Festival de Talento Infantil a beneficio del Hogar Sonrisa, Fundación Eugenio Jesús Rodríguez Marcano, que dirige la sra. Ana Marcano y que tiene sede en la Isla Telésforo de Guanta.

Informó Paul Rivas, Coordinador de Medios del evento, que unos 200 niños de las principales academias de la región subirán al escenario del Gran Salón del Hotel Venatur Maremares de Puerto La Cruz, el próximo jueves 3 de marzo a las 6 de la tarde, para deleitarnos con su espontaneidad y talento en el baile, canto, música y pasarela.

Las academias participantes son: Olga Morey en Movimiento, Estrellas de Oriente, Blue House, Randa Kanzao, la Academia Sol y Boga Model. El evento es patrocinado por: PDVSA-Gas, Kemco C.A., Onda la Super Estación 91.5, Hotel Venetur Maremares y Noticiasdeaquí.com.

Con sólo Bs. 150 estaremos colaborando con esta noble causa. Las entradas están a la venta en las academias participantes.

Reservaciones: 0424-8372178/0416-5987996. Facebook: Evento De Talento Infantil.