Invitación a la Gymkana USM y Charla en la UDO

21 | 02 | 2011 11:15 am

Claudia Ortega y Sergio Hernández invitan a rescatar la Gymkana “Únete a la ruta” profondos de la Fundación Niños Cardiópatas organizada por estudiantes de Comunicación Social. Inscripciones en la USM-Oriente, Bs. 100 por vehículo.

En el auditorio de la Escuela de Medicina UDO-Anzoátegui a las 10 de la mañana el martes 22 de febrero invitan al foro “Diabetes y prevención del metabolismo de los carbohidratos” a cargo de los doctores Wolfang Gómez, Rafael Calvo, José García (Presidente de Asodiabetes). La entrada es libre.

Escuchar entrevista en Universidad en Línea 19/02/2011