Jornadas sobre la LEU en UDO-Anzoátegui

24 | 02 | 2011 1:26 pm

Este sábado 26 a partir de las 8 de la mañana se inicia la jornada de discusión sobre el proyecto de Ley de Educación Universitaria (LEU) en el Núcleo de Anzoátegui de la UDO en Barcelona. El debate culminará a las 6 de la tarde con la exposición de los resultados que serán presentados en una plenaria con los aportes de los cinco núcleos udistas.

Los coordinadores de esta actividad, profesores Alicia Ríos y Henry Espinoza, invitaron a toda la comunidad universitaria (profesores, estudiantes, empleados, obreros y egresados) a inscribirse antes del jueves 24 de febrero a través de la web www.anz. udo.edu.ve. Destacaron que el registro de los participantes les permitirá organizar las mesas de trabajo.

El objetivo de esta actividad, que se realiza en todos los núcleos y extensiones, es generar una propuesta unitaria que refleje la realidad de la UDO.

Las mesas de trabajo discutirán cuatro tópicos acordados por el Consejo Universitario de la UDO: la autonomía organizativa, autonomía financiera, sistema de ingreso de docentes y estudiantes, y sistema electoral. La participación es gratuita.