Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Generación Libre

Jóvenes venezolanos claman por seguridad

27 | 02 | 2011 5:33 pm
0

Un grupo de jóvenes de 23 estados del país se reunieron ayer en Caracas, donde asistieron al lanzamiento de la organización Generación Libre que arrancó su peregrinar por la democracia con la consigna Sin seguridad no hay libertad, en un firme llamado a las autoridades a detener la ola de homicidios y robos que ha creado un ambiente hostil para la convivencia ciudadana.

“Sin seguridad no hay libertad”, gritaron a coro más de 1.350 personas que se concentraron en Chacao, Caracas, para exigir una Venezuela libre de delincuencia. Cada uno de estos venezolanos pertenecen a regiones diferentes con costumbres y realidades diferentes, y, quizás, jergas diferentes; pero con una misma realidad: la inseguridad.

Esta misma realidad fue la que motivó a jóvenes a organizarse en un movimiento denominado Generación Libre, el cual debutó ayer con un acto cívico en el que no sólo se dio a conocer, sino que se planteó “tres propuestas fundamentales” para combatir la inseguridad y decir “sí a la vida”: más gastos en seguridad ciudadana; más policías, jueces y fiscales; y mejores políticas laborales para los funcionarios.

“Generación Libre es una organización conformada por miles de jóvenes venezolanos desplegados en todo el país, con el objetivo de defender los derechos humanos y unificar la visión de un país por la permanencia de verdaderas generaciones democráticas”, esbozó Luis Olavarrieta en el acto de presentación donde rindieron homenaje a los miles de venezolanos caídos por la inseguridad con dos videos en los que se retrataba diversas noticias y estadísticas de muertes por violencia en los estados del país, siendo la frase más emblemática: “no son estadísticas, son personas como tú y como yo”.

Sin finalizar el video, las miles de personas que se concentraban en la calle Elice se acostaron en una tela negra desplegada a lo largo del pavimento, y, sobre sus propias siluetas dibujadas en blanco, permanecieron en silencio por dos minutos para homenajear a los jóvenes asesinados.

Cualquier persona puede pertenecer a Generación Libre, no es sólo para estudiantes. Indicó que unirse es sencillo, únicamente se debe ingresar en cualquiera de las plataformas digitales: www.generacionlibre.com, o comunicarse al Twitter @generacionlibre.

FUENTE: Ronaldo Azócar, Correo del Caroní


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.