Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Las carreras universitarias del futuro

15 | 02 | 2011 3:30 pm
1

El ámbito laboral se transforma y los egresados de carreras, tradicionales o no, deben ajustar sus conocimientos a nuevas necesidades del mercado. Este año, las organizaciones estarán pendientes de cómo reorganizar su economía; diagnosticar métodos para ser más rentables y aprender a sortear riesgos tras la crisis.

En 2011, existen determinadas actividades profesionales cuya demanda podría incrementar por el contexto que se vive en el país y en forma global. Según refiere el informe “Los más buscados”, elaborado por la consultora Adecco. Este año, las organizaciones estarán pendientes de cómo reorganizar su economía; diagnosticar métodos para ser más rentables y aprender a sortear riesgos tras la crisis. Expertos en análisis financiero, business intelligence, ingenieros de procesos y calidad, programadores JAVA y radiólogos serán muy cotizados.

Un estudio reciente sobre la demanda estudiantil y las proyecciones de las ofertas laborales para las próximas décadas realizado en México, identificó las 7 carreras del siglo XXI, algunas producto de la fusión de dos o más áreas de conocimiento que, años atrás, sólo se conocían si se estudiaba cada licenciatura por separado; otras, responden a necesidades concretas que se han detectado en el mercado profesional y que están vinculadas con la tecnología.

Estas carreras son: Ingeniero en Producción Musical Digital, Criminología, Licenciatura en Negocios Electrónicos, Ciencias de la Tierra, Ingeniería Ambiental y Sustentabilidad, Ingeniero de Sistemas Digitales y Robótica e Ingeniería del Agua.

A su vez, de acuerdo con un estudio realizado por The Association of Professional Futurists, organismo compuesto por 20 mil profesionistas de varias disciplinas, en el mercado se están detectando nuevas exigencias que darán lugar a conocimientos distintos por desarrollar. Algunos puestos que podrían estar en la mira de las empresas en el 2015 son: Química a otros niveles, personal entrenado en esterilizar el material, ajustar los aparatos, realizar análisis, preparar los tubos de ensayo, organizar y conservar muestras biológicas, entender normas de calidad en las empresas, ente otras tareas; Consejero médico genético, un experto que asesore sobre las mejores tendencias de tratamiento para la patología de la persona, según su genoma.

Estos profesionales deberán combinar estudios de medicina y biotecnología; Nanomédico, un médico con formación en nanotecnología capaz de desarrollar y utilizar dispositivos que mejoren la salud que combine estudios de medicina; Ingeniería robótica, biotecnología y biomedicina; Agro-farmacéutico para trabajar en cultivos de vegetales y crianza de animales con sustancias terapéuticas; Técnico en eficiencia energética, encargado de orientar sobre cómo reducir el consumo energético en las empresas y viviendas y asesorará sobre la mejor ubicación de los edificios y el material más idóneo a utilizar en función de la temperatura y la condición climática en diversas regiones; Gestor de comunidades para asesorar sobre la participación en redes sociales; que active los foros más adecuados al perfil corporativo y analice las contribuciones de los internautas con dominio del inglés y diversas destrezas tecnológicas para moverse en estas comunidades, con un toque corporativo.

FUENTE: CNN-Universia


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.