Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Las vainas de un Margariteño

03 | 02 | 2011 12:46 pm
9

Tomás Manuel Estaba Rojas, nativo de Altagracia, estado Nueva Esparta, después de haber navegado por las retadoras aguas del educativo mar de la Universidad de Oriente en Cumaná, egresó de la Casa más Alta con una Licenciatura en Educación, mención Matemática. Además tiene un postgrado en Andragogía, obtenido en la Universidad Rafael Urdaneta del estado Zulia. Tomás Manuel se animó a escribir y publicar una curiosa pieza humorística, ‘’ Las vainas de un Margariteño’’, cargada de historias, cachos y pimientosas poesías.

Su carrera docente la inició en el Liceo Francisco Fragachán de Aragua de Barcelona, estado Anzoátegui. Posteriormente desempeñó el cargo de profesor en los liceos Cruz Salmerón Acosta, Luis Graterol Bolívar, de Cumaná y Mercedes Pérez de Freites en Barcelona. Fue profesor contratado de la Universidad de Oriente en los núcleos de Anzoátegui y Sucre. En diciembre de 1996, terminó sus actividades magisteriales como supervisor de Educación de Adultos en la Zona Educativa del estado Anzoátegui.

Al dejar la tiza, el borrador y la pizarra, llevado por las malas juntas y echándole mano a una artimaña poética, presenta su mojiganga de una manera intrigante, picante y colorada. Así, con estas mismas palabras lo presenta Aleida, el prólogo es del Remendón y la fotografías son de Evaristo Marín. El libro está recién salido del horno.

Para contactar al autor: samotabatse@gmail.com



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.
  • Jesús

    Excelente!! Me gusto mucho. Muerto de la risa por cada vaina y vivencias escritas por este humilde y alegre personaje. Felicitaciones. Dios le continúe inspirando jejeje :D

  • http://twitter.com/iarismendi Ysaac Arismendi

    Por favor, donde conseguir este libro en caracas

  • Ines Figueredo

    felicitaciones…he gozado una y parte de otra…sin embargo el libro me lo prestaron y no sé donde adquirirlo, además de quere comprar el mio ya estoy pensando en regalar varios….SOS!!!inesfigueredo@gmail.com

  • XDuende

    Es una obra excelente, muy al estilo del Oriental Venezolano, dicharachero, jodedor y alegre. He leido el libro y tuve la dicha de conocer el autor. Por la gran acogida que ha tenido, ya esta pensando sacar otra edición del mismo.

  • Alejandro Villa

    Hoy 4 de marzo de 2011, tuve la fortuna de conocer al autor de este gran libro, el cual paso a conocer mi local y ofrecerme el libro, cuyos extractos son de gran nutricion para una buena lectura, recomiendo este libro para saber todas las vivencias de un margariteno con mucho humor y amor.
    Alejandro Villa – iTech de Venezuela, C.A.
    Maturin-Monagas

  • Maryplazas23

    Hola Karla: el teléfono de Tomas Manuel Estaba Rojas es 0416-9829474 email: samotabatse@gmail.com
    Prometió estar en el programa radial Universidad en Línea por Actualidad 93.7 FM pronto, asi que pendiente. saludos y gracias por estar en contacto y compartir con nosotros, Saludos, Mary Plazas

  • Karlayordani

    ME PARECE UNA OBRA LLENA DE SANO HUMOR EN LA QUE EL VIEJO POETA MARGARITEÑO PONE DE MANIFIESTO LA PICARDIA ORIENTAL TRADUCIDA EN PROSA EXQUISITA Y VERSOS BIEN RIMADOS. CONSIDERAMOS QUE ES UN LIBRO QUE TODOS DEBEN LEER PARA SOBREPONERNOS AL ESTRES DE ESTOS DIAS PESADOS, ADEMAS SE CONSIGUE A UN PRECIO MODICO ME GUSTO LEERLO LO VOY A RECOMENDAR OJALA PUDIERA CONOCER AL AUTOR PARA ESTRECHAR SU MANO DE FINO HUMORISTA. SI ALGUIEN SABE SU TELEFONO PASELO A ESTA PAGINA PARA CONTACTARLO.