Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Balance de la Ministra Córdova

Los mayores esfuerzos del Gobierno están en lo educativo

04 | 02 | 2011 7:01 pm
0

A propósito de los 12 años del gobierno Chavista los mayores esfuerzos están en la educación, afirmó la Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Yadira Córdova en boletín publicado en la web de su despacho.

Destacó como logros “la creación de nuevas instituciones universitarias con un nuevo modelo educativo, como la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) o las seis Universidades Politécnicas Territoriales (UPT); la creación de la Misión Sucre, como propuesta revolucionaria que marca una diferencia sustantiva en lo que significa el derecho a la educación en términos de ingreso y de distribución territorial, demostrando así que la inclusión no es solo social sino también territorial; son algunos de los logros mencionados por la ministra como parte del proceso de Transformación y Revolución Universitaria”.

En torno a la transformación universitaria dijo que este implica la discusión desde diferentes espacios sobre el modelo de universidad, cuál es la universidad necesaria en el proceso revolucionario que se da en Venezuela; por lo que se debe seguir impulsando desde los distintos espacios e impulsa redefinir, refundar la relación de la universidad con la sociedad, con el saber y construcción del futuro para las próximas generaciones.

“El nuevo modelo educativo se logrará con el pueblo universitario y el no universitario, porque cada uno tiene diferentes expectativas, visiones y modos de hacer conciencia de clase, respondiendo al lineamiento del Comandante Presidente, Hugo Chávez, de debatir con todas y todos”, expresó la ministra.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.