Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

En UDO-Anzoátegui

Misa de Acción de Gracias y libro “La Capilla más Alta”

27 | 02 | 2011 11:20 pm
0

Con una solemne Misa de Acción de Gracias oficiada por el Arzobispo de Cumaná, Monseñor Diego Padrón y los capellanes universitarios, Monseñor Carlos Viña, Pbro. Jacinto Robles y Pbro. Ángel Tomedes, quedó formalmente inaugurada la primera Capilla Universitaria en el Núcleo de Anzoátegui de la Universidad de Oriente. En esta misma ocasión fue presentado el Libro “La Casa más Alta” autoría de Armando Mariño (Cronista), Jesús Eduardo González (Coordinador de la Pastoral Universitaria) y Monseñor Carlos Viña (Capellán Universitario).

Una moderna estructura abierta, diseñada por el Arquitecto Emilio Mirabal, donde destacan altos paredones de concreto armónicamente colocados que sirven de marco al altar de líneas sencillas y sólidos materiales y bancos de concreto para la feligresía. garantiza su permanencia en el tiempo.

El olor a incienso, la oración y la interpretación de la liturgia oriental en las armónicas voces de la Coral UDO- Anzoátegui bajo la dirección de Rafael Silveira Mejías y las cuerdas de la Estudiantina Universitaria, dieron solemnidad y recogimiento.

Concluida la misa, la máxima autoridad rectoral, Milena Bravo acompañada de la Decana, Patricia Mitchell, el Arzobispo de Cumaná, Capellanes Universitarios y autores del libro “La Capilla más Alta” procedieron a la presentación de la obra que fue bañada con pétalos de rosas de diversos colores.

Correspondió al Cronista del Núcleo la semblanza de la obra destacando el esfuerzo por recopilar documentos fotográficos, técnicos y vivencias de sus ejecutores. Por su parte la Rectora Milena Bravo, expresó su profunda satisfacción y privilegio al ver concluida parte de la obra a la que dijo le falta construir un lugar donde guardar “las cositas de la iglesia”. También se comprometió a gestionar la construcción de Capillas en los otros Núcleos y extensiones de la UDO.

El libro “La Capilla más Alta” está a la venta en la Capellanía Universitaria y en la Dirección de Publicaciones de la Universidad. Costo Bs. 40.

 

Mary Plazas



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.