En Bellas Artes de Maracaibo

Osvaldo Pontón y Alan Belloso

03 | 02 | 2011 12:36 pm

Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo

Este próximo jueves 10 de Febrero, a las 7.00 p.m., el Centro de Bellas Artes de Maracaibo inaugura en su Sala Baja, la exposición de fotográfica de Osvaldo Pontón “Sobre Blanco” y en su Sala Alta la propuesta de Alan Belloso que lleva el nombre ‘’Zape Gato’’. Potón, joven venezolano, quien realizó estudios en el International Center of Photography de Nueva York, presenta su primera muestra individual.

Belloso, se inspira en frases y escenas tomadas de películas, canciones y graffitis, así como sentimientos de alegría y momentos importantes de su niñez. La entrada es libre y gratuita. Para mayor información comunicarse con el CBA por los teléfonos:(0261) 7912860 / 2117471 / 0414 6640097

Email: cbamaracaibo@gmail.com

Click para agrandar