Foro en UDO-NE

Perspectivas para una nueva propuesta de LEU

09 | 02 | 2011 10:08 am

Núcleo Nueva Esparta-Guatamare

El jueves, 10 de febrero a las 9:30 de la mañana, un panel de expertos en el tema universitario debatirán sobre las perspectivas para una nueva propuesta de Ley de Educación Universitaria en el salón de Música y Artes Escénicas del edificio de Educación Integral, Guatamare, Núcleo Nueva Esparta de la UDO.

Los profesores Orlando Fermín, Noel Marval, Tamara Malaver y Omar Rodríguez panelistas del foro, analizarán: la autonomía universitaria, el sistema electoral, la estructura organizativa y los gremios, respectivamente.

Las autoridades del núcleo invitan a la comunidad universitaria y al público en general a participar en el foro organizado por el Decanato y Centro de Tecnología Educativa.

FUENTE: Prensa UDO