Hasta el 19 de febrero

Pre-inscripciones en cursos de actualización profesional en Petróleo

09 | 02 | 2011 9:44 am

El Departamento de Petróleo de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas en UDO- Anzoátegui abrió el proceso de pre-inscripción, hasta el próximo 19 de febrero, en los cursos: Caracterización de Yacimientos y Explotación de Crudos Pesados, con duración de 8 meses, 200 horas académicas y clases sabatinas de 8 am a 4pm.

La profesora Ivon Ulacio, Coordinadora de Actualización Profesional del Departamento de Petróleo, informó que los interesados deben enviar su curriculum vitae, para la pre-selección, a través de postgradoingenieriadepetroleo@gmail.com y una vez aceptado, consignar los siguientes documentos: depósito bancario a nombre de la Universidad de Oriente, curriculum vitae, copia de la cédula de identidad, copia del título universitario y dos fotos carnet. La información sobre estos cursos y otras actividades del Departamento de Petróleo en www.postgradoeningenieria.com. Teléfono: 0416-3220178

Los cursos están dirigidos a ingenieros de petróleo, químico, mecánicos, geólogos, técnicos superiores o profesionales afines que demuestren experiencia de trabajo en el área.

FUENTE: Prensa UDO

• Jose Perez

Buenas que universidades me recomiendan con convenios de prosecución de TSU con clases los fines de semana