Preinscripciones web en UDO-Anzoátegui

02 | 02 | 2011 11:58 am

A partir del martes 1 y hasta el viernes 25 de febrero, de 8 am a 6pm, a través de la página web www.anz.udo.edu.ve, se realizará el proceso de preinscripción de nuevos estudiantes en el núcleo de Anzoátegui de la UDO.

Para este primer semestre del 2011, ofrecerán un total de 1.200 cupos, 400 ya asignados por el CNU, mientras que los restantes corresponden a la selección interna y actas convenio.

Los datos que suministre el bachiller en la preinscripción deben ser fidedignos porque de lo contrario será eliminado. En el momento de hacer la preinscripción por la web, se recomienda tener a mano: la copia del depósito de Bs 0.4 (Corpbanca a nombre de la Universidad de Oriente en la cuenta corriente # 0121-0115580106063947), el título de bachiller y el comprobante de inscripción en el CNU. Los listados de los bachilleres seleccionados serán publicados la primera quincena de abril y las clases comenzarán el 25 del mismo mes.