El 26 de febrero en el Maremare

Presentan Obra Teatral “Hospital Central”

11 | 02 | 2011 11:00 am

Del autor y director José Ferrer, la obra teatral “Hospital Central” llega al Hotel Venetur Maremare de Puerto La Cruz el próximo 26 de febrero. Una novela en formato de teatro que informa, entretiene y orienta a jóvenes y adultos para compartir en familia. Se trata de la historia de una joven que llega a un sitio devastado por la imprudencia y la desidia donde ella se enamorará del Jefe de Medicina, pero este amor no podrá cumplirse porque este joven médico está casado y mientras ellos luchan por conservar su amor una de sus compañeras medico quien esconde un pasado oscuro, será la villana que impedirá el amor en esta pareja. En el hospital se podrán apreciar tópicos informativos acerca del embarazo precoz, el SIDA, cáncer de cuello uterino y otras enfermedades.

Miriam Ochoa, Josemith Bermúdez y Johan Marco, actores del elenco dieron una rueda de prensa el viernes, a las 9 de la mañana en el Restaurant Mangos Café de Plaza Mayor.