Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Replanifican calendario en UDO-Sucre

09 | 02 | 2011 9:57 am
0

Consejo de Núcleo UDO-Sucre

En sesión ordinaria y con mayoría de votos, los miembros del Consejo del Núcleo de Sucre de la UDO, aprobaron la reprogramación del calendario académico del II semestre de 2010, la planificación del I-2011 y los Cursos Intensivos de este año.

La Secretaria del Consejo y Coordinadora Académica de la institución, profesora Norys Jordán, hizo el anuncio vía circular Nº 0101 a la comunidad universitaria, donde se establece como fecha de culminación del II-2010 el 18 de marzo, alargando de esta forma lo programado anteriormente, debido a la suspensión de actividades por los hechos violentos acaecidos en el recinto durante el año pasado.

“Por ello, es necesario que la comunidad universitaria del Núcleo, caiga en conciencia que la pérdida de actividades, sólo perjudica el buen desarrollo del quehacer universitario, siendo necesario que todos estemos dispuestos a trabajar por la paz y tranquilidad de nuestra casa de estudio”, apuntó la profesora Jordán.

Las inscripciones para el I-2011 de estudiantes de nuevo ingreso quedaron pautadas del 28 al 29 de marzo y la de alumnos regulares del 30 de marzo al 4 de abril, donde cada uno de éstos, deberán cumplir con los requisitos establecidos en el Reglamento Interno de Ingreso de la UDO, para hacer efectivo su registro.

El inicio de actividades académicas para el primer semestre de 2011, está previsto para el 4 de abril y su fecha de culminación será el 29 de julio, para arrancar el período de las vacaciones colectivas el 8 de agosto, cumpliendo con las 16 semanas efectivas de clases.

Con respecto a los Cursos Intensivos de este año, las inscripciones están planificadas del 8 al 9 de agosto, para comenzar las clases el 10 y finalizar las actividades docentes el 21 de septiembre, efectuando las seis semanas de clases efectivas.

Resaltó la profesora Jordán, “esta replanificación del calendario académico, será elevada ante el Consejo Universitario para su debida aprobación, por lo que está sujeta a la decisión que tomen los miembros de este cuerpo colegiado universitario”.

Nuevamente, la Secretaria del Consejo y Coordinadora Académica del recinto, profesora Norys Jordán, hizo un llamado de atención a la población estudiantil, docente, personal administrativo y obrero, para que colaboren con el cumplimiento de este calendario académico aprobado y así alcanzar las metas propuestas para este año en curso.

FUENTE: Prensa UDO-Sucre


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.