Rosmar García obtuvo 1er lugar en concurso de Fotografía Digital UDO-Anzoátegui

27 | 02 | 2011 11:01 pm

Rosmar García, ganadora del concurso

Más de 100 obras en tema libre participaron en el 1er Concurso de Fotografía Digital organizado por el profesor Enrique Sierra y la Delegación de Tecnología Educativa UDO-Anzoátegui con el patrocinio de Asociación de Profesores (Apudo-Anzoátegui) y Fundación para la Promoción y Desarrollo de UDO, Fundaudo.

En acto de premiación, se realizó el pasado viernes 25 de febrero a las 11 a.m. en la sede de la delegación, en presencia de la Decana, Patricia Mitchell; la Delegada de Tecnología Educativa, Belkis González; el Presidente del Comité Organizador, Enrique Sierra (profesor Jubilado); Enrique Sierra hijo (Diseñador Gráfico y profesor de forogafìa) y el jurado calificador conformado por Augusto Hernández, Jesús Hernández del Diario Nueva Prensa de Oriente y Adriana Guaimacuto, del Diario El Norte.

Los premiados fueron: 1er Lugar, Rosmar García Técnico Superior en Publicidad con la fotografía “Estela Fantasmal” realizada en un cuarto oscuro utilizando como único elemento la luz de una vela; 2do Lugar, Rosalba Leticia, Ingeniero Químico egresada de la UDO, con la fotografía el “Fantasma de la Iglesia” donde captura el reflejo de la iglesia Santa Catherine en Canadá ; 3er Lugar, Edie Sierra, Ingeniero Químico egresado de la UDO, con la fotografía “Flor de Hierro” una imagen increible de la Torre Eiffel en Paris; 4to Lugar, Ana Ailin Karin, estudiante de Computación, con “Iglesia de Cantaura” y 5to Lugar, Isis Figueroa, estudiante de Comunicación Social con “Ermita del Carmen”. También recibieron mención honorífica, además de los mencionados: José Villarroel y Jorge Chirinos. Los participantes presentaron sus trabajos, máximo 4 por autor, en sobres cerrados y bajo seudónimos, lo que permitió la imparcialidad del jurado.

Hasta la próxima semana, la exposición fotográfica permanecerá abierta al público en el Departamento de Tecnología Educativa de UDO-Anzoátegui, edificio de la Biblioteca Central. Los organizadores esperan realizar un segundo concurso en el mes de noviembre, aniversario de la UDO.

Estela Fantasmal

Estela Fantasmal.

Augusto Hernández, Mary Plazas, Edie y Enrique Sierra.

Augusto Hernández, Mary Plazas, Edie y Enrique Sierra

Mary Plazas. Fotos: Lenin Núñez