En el día del amor y la amistad

Tarde de Boleros en Cumaná

11 | 02 | 2011 11:27 am

Para conmemorar el día del amor y la amistad, este lunes 14 de febrero, la Delegación de Cultura y Extensión Universitaria de UDO-Sucre, organiza una tarde de boleros titulada “Amorcito corazón”, a las 3 de la tarde, en el auditorio central de Cerro Colorado Cumaná.

“Amorcito corazón”, presenta “Las Voces de la Casa Más Alta”, agrupación universitaria sucrense integrada por: Lino Rodríguez, Nelsis Rosales, Keila Gutiérrez, Pedro Guarache, Roselis Salazar, Francis Peretti, Rita Figueroa, Juan Carlos Mota, Lucila Becerra, Edgar Zapata, Simón Decena, Ariannys Martínez, Mariela Díaz y Leodalia Salazar. Una tarde para enamorarse, no se la pierdan.

FUENTE: Prensa UDO-Cumaná