Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

UDO-Anzoátegui propone descentralización y voto proporcional

27 | 02 | 2011 5:47 pm
2

El pasado sábado 26 de febrero, profesores, estudiantes, empleados y obreros del núcleo de Anzoátegui de la UDO se reunieron en los salones de la Escuela de Ciencias Administrativas para acordar, en mesas de trabajo, aspectos resaltantes para la propuesta de Ley de Educación Universitaria que será presentada ante el Consejo Universitario.

La actividad fue coordinada por los profesores Henry Espinoza y Alicia Ríos, quienes a partir de las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, orientaron la discusión en 4 mesas de trabajo: autonomía financiera, autonomía organizativa, ingreso a la educación superior y participación en las elecciones.

Refirió Espinoza, que unas 70 personas formalizaron su asistencia por internet y que el trabajo se desarrolló con fluidez. Los documentos base para el debate, suministrados por la comisión organizadora fueron: la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Ley Orgánica de Educación, La Ley de Universidades vigente, la Ley de Educación Superior derogada, la propuesta de LEU presentada por la AVERU, la propuesta de LEU de la Asamblea Nacional, el Documento de Transformación Universitaria de la UDO 2003 y el documento del Consejo Universitario UDO en consideración a la LEU. Este material fue suministrado a los diferentes gremios y también se encuentra en la web de la universidad.

Entre algunos aspectos resaltantes, los participantes estuvieron de acuerdo en abogar por la descentralización de gobierno universitario e independencia de poderes, también manifestaron acuerdo en la implementación del voto con participación proporcional de los electores, y no paritario como lo propone la LEU vetada, y la creación de un Vicerrectorado de Investigación que se encargaría de velar por el desarrollo de este función, en tanto que el Vicerrectorado Académico se ocuparía de la docencia.

Las conclusiones de esta jornada serán publicadas en la web, luego de ser presentadas ante el Consejo de Núcleo la próxima semana.

Escuche la entrevista con el Dr. Henry Espinoza en Universidad en Línea sábado 26 de febrero 2011.

 

Mary Plazas



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.
  • http://twitter.com/maryplazas Mary Plazas

    Bueno la discusión está en el tapete. Ojalá se llegue a un consenso que respete la opinión de todos. Saludos y gracias por seguirnos.

  • Boanerges1001

    Eso del voto proporcional es un sueño. El voto será (y estoy de acuerdo) paritario.