Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Antes del 4 de marzo

UDO-Monagas presentará propuesta de LEU al Consejo Universitaria

16 | 02 | 2011 11:39 pm
0

Nayive Mogollón, Coordinadora

Próximos a cumplir con la tarea de concretar una propuesta válida que sea presentada ante el Consejo Universitario y que éste la pueda elevar ante la Asamblea Nacional para lo que será una posible reforma de la ley de Universidades que apueste por la transformación del sector y el mejoramiento de quienes hacen vida en la institución, hoy jueves 17 de febrero a partir de las 9 a.m. se estará desarrollando en la sala de IIAPUDO en el Campus de Juanico una jornada de trabajo.

Con la participación de toda la comunidad universitaria, estudiantes, obreros, empleados, docentes y autoridades esta tarea apuesta por comenzar a afinar los temas que ya se han venido analizando en diversas actividades y de los que ya se tienen las primeras propuestas. “La intención es que comencemos a concretar en función del tiempo que tenemos para presentar el trabajo final” apuntó la profesora Nayibe Mogollón, representante de la Comisión para la Discusión de la LEU designada por el Consejo de Núcleo.

Enfatizó Mogollón que lo más importante es comenzar a darle piso constitucional a las propuestas que han nacido del seno de los foros desarrollados en el núcleo de Monagas, y en los que se ha notado una significativa participación de la comunidad universitaria a través de sus representantes puntuales. Asimismo, aseguró que la invitación a esta mesa de trabajo que estima concluir con una propuesta puntual, es abierta a toda la comunidad universitaria y que se espera contar con la mayor participación.

Es de hacer notar que son cuatro los principios rectores que en el Consejo de Universidades se acordaron con la intención de dar pie a lo que pudiera ser una nueva Ley de Educación Universitaria, en la que no se afecte a quienes hacen vida en las academias, en la que se respete el derecho constitucional que se enmarca en la Autonomía Universitaria y donde se apueste por una transformación de adentro hacia fuera y no una imposición de afuera y por extraños a la academia.

De esta manera se recuerda que es la Autonomía Universitaria en lo administrativo, financiero y organizativo, así como el sistema de ingreso en cualquiera de los sectores y el tema del sistema electoral, los que se estarán revisando nuevamente en esta tarea que adelanta la Comisión para la Discusión de la LEU en el núcleo de Monagas.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.