UDO-NE eligió Reina y Mister Feria Estudiantil

21 | 02 | 2011 10:51 am

Reina y Mister UDONE.
Foto: Jesús Peláez

Roselyn Mujica, estudiante de Estadística de 20 años de edad y Antonio Antepaz, estudiante de Educación Integral de 25 años recibieron el nombramiento de Reina de la XIII Feria Estudiantil y Míster UDONE. La actividad se cumplió en el campus Guatamare y contó con la participación de la comunidad universitaria y la presencia de los profesores Luisa Marcano de Montaño (Decana), Juan Bolaños (Secretario) y Silvia Lizardo (Delegada de Personal) de la Universidad de Oriente.

En el certamen, los estudiantes Melissa Martínez de Contaduría Pública obtuvo la banda de Primera Finalista y Robert Rodríguez de Turismo se tituló Primer finalista del Míster UDONE, mientras que Yessica Gómez ganó el premio de Miss Fotogenia.

Del 22 al 25 de febrero, UDONE realizará los siguientes eventos: Taller de formación de preventores comunitarios en drogodependencia, Foro Perspectivas para una Nueva Propuesta de Ley de Educación Universitaria, ponentes Ex Decanos Pablo González, Pablo Ramírez, Orlando Fermín, Casto González, Luis Ávila Guerra, Martín Velásquez y la Decana Luisa Marcano de Montaño, Graduación de Fundaudo, Exposición de Fotografía “Visión Alternativa” y Curso – Taller de ecoturismo y Conservación de Mamíferos Marinos de Venezuela. Inscripciones Curso Iniciación a la Fotografía en el Centro de Tecnología Educativa.

FUENTE: Prensa UDO