UDO recibió acreditaciones de postgrados

10 | 02 | 2011 10:13 am

Dra. Hayde Castañeda

La Universidad de Oriente en el más reciente Consejo Universitario realizado en Caracas recibió, según oficio del Secretariado Permanente, el informe de cuatro nuevas acreditaciones y cuatro renovaciones de acreditaciones de programas de postgrados.

La información suministrada por la Coordinadora de Postgrado de la UDO, Dra. Hayde Castañeda destaca que según oficio de Secretaría Permanente CNU, fueron presentados los informes favorables de Acreditación de la Especialización en Anestesiología, del Complejo Hospitalario Ruiz y Páez, en Bolívar; y las maestrías en Ingeniería Química en Anzoátegui; en Planificación del Desarrollo Regional y el Doctorado en Educación ambos en Cumaná.

Asimismo, apuntó Castañeda que se conoció de la Renovación de Acreditación de la Maestría en Ciencias Marinas, menciones: Biología Pesquera; Biología Marina y Oceanográfica Química y el Doctorado en Ciencias Marinas, todos programas de postgrados del Instituto Oceanográfico de Venezuela.

FUENTE: Prensa UDO