En cumplimiento de la Lopcymat

UDONE elige Delegados de Prevención y Seguridad

15 | 02 | 2011 7:12 pm

Hasta el miércoles 16 de febrero  a las 2:30 pm estará abierto el proceso de postulación de  los delegados de Prevención y Seguridad  que conformarán  el Comité de Seguridad y Salud Laboral de UDO-NE establecido por la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. El número de delegados es proporcional al número de trabajadores.

El proceso electoral se realizará el próximo jueves 17 de febrero  de 9:00 am a 3:00 pm en el patio central del Centro de Investigaciones Ambientales, Campus Guatamare y en el Salón de Usos Múltiples de Boca de Rio.

Así lo informaron los miembros de la Comisión Electoral Lioaly Martínez, Aquiles Plaza, Modesto Márquez, Rossana Salazar, Carmen Silva y Omaira González, quienes  precisaron que las elecciones se realizarán en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. El incumplimiento de esta ley implica sanciones a la empresa hasta 100 unidades tributarias por cada trabajador, incluye profesores, empleados y obreros.

FUENTE: Prensa UDO-NE