Este sábado 26/02 en

25 | 02 | 2011 8:15 pm

Hoy en Universidad en Línea, por Actualidad 93.7 FM y la web, estarán como invitados los profesores María Isabel Madrigal y Carlos Álvarez, coordinadores de los Postgrados de la Universidad Metropolitana, Unimet- Barcelona, Atilio Martínez, presidente del Fondo de Jubilaciones y Pensiones del Personal Docente y de investigación de la UDO, y el estudiante Paul Rivas de la USM con la invitación para el evento Talento Infantil profondos de la Fundación Yaso.

En contacto directo por: 0281-2761133. Twitter: unienlinea. Facebook: Universidad en Linea