Vicepresidente de Fapuv en vivo y directo por

04 | 02 | 2011 8:58 pm

A micrófono abierto y dispuesto a contestar todas las inquietudes de la comunidad universitaria, el profesor Omar Rodríguez, Vicepresidente de Fapuv, estará como invitado especial en el programa radial Universidad en Línea con la periodista Mary Plazas, a través de Actualidad 93.7 FM y por la web www.universidadenlinea.com.ve

La cita es de 10 a 11 de la mañana. No duden en contactarnos y formular sus preguntas a través de los teléfonos 0281-2761133/2762591 y por twitter: @unienlinea, en su contacto directo con la educación superior.