Universitarios invitan a marcha del 5 de febrero

04 | 02 | 2011 6:56 pm

FAPUV, Federación de Profesores Universitarios de Venezuela, invita a las asociaciones de profesores, autoridades, dirigentes gremiales y estudiantes de las universidades del país a participar en la Gran Marcha de Trabajadores y Universitarios del próximo 5 de febrero de 2011 en Caracas. El punto de concentración y partida es el Parque Miranda a las 9 de la mañana rumbo a la avenida principal de los Cortijos de Lourdes en donde dirigentes laborales de diferentes sectores productivos y de diferentes partes de Venezuela expondrán la situación de los trabajadores y las propuestas que ofrecen a la nación.

Los marchistas abogan por la libertad de los dirigentes sindicales detenidos, la discusión de la contratación colectiva, el respeto a los sindicatos, un alto al sicariato laboral, en contra de las expropiaciones, por empleos de calidad y bien remunerados, y por un diálogo verdadero con el sector público y privado.