Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Víctor Márquez reelecto presidente de APUCV

26 | 02 | 2011 1:36 am
0

Víctor Márquez, Presidente de Apucv

Este miércoles 23 de febrero se realizaron las elecciones en la Asociación de Profesores de la UCV (APUCV), para escoger las nuevas autoridades para el período 2011-2013. En este proceso que se realizó desde las 8 am hasta las 7 pm participaron las planchas: Unidos por el Gremio; Alternativa Gremial y Proyecto Socialista, con los candidatos a la presidencia: Víctor Márquez, Juan Troconiz y Humberto Mendoza, respectivamente.

La votación gremial ratificó en la presidencia de APUCV a Víctor Márquez con 1.498 votos; en la Vice-presidencia, Tulio Olmos (1.481 votos), como Secretario de la Junta Directiva Moreno y Zielli (1.454 votos), en la Secretaría de Asuntos Académicos, Gregorio Afonso (1.354 votos); Secretario de Asuntos Gremiales, Omar Garrido (997 votos); Secretario de Previsión Social, Carmen Sánchez (1.354 votos); Secretario de Finanzas, Morella González (997); Secretario de Deportes, José Hernández (1.354 votos); Secretario de Cultura y Recreación, Eva Núñez (1.454 votos). También fueron electos 11 Coordinadores de Sección en representación de las facultades, el Tribunal Disciplinario y los Consejos Directivos de Sección por Facultad.

El cuadro de resultados indica que por voto lista: Unidos por el Gremio obtuvo 1.354 votos; Alternativa Gremial 997 y Proyecto Socialista 337. Los coordinadores electos son: Luis Brito por Agronomía, Alexis Méndez por Arquitectura, Pedro Rodríguez por Ciencias, Dionery Guaido por Ciencias Económicas y Sociales, Santos Morrone por Ciencias Jurídicas y Políticas, Antonio Rodríguez por Ciencias Veterinarias, Mariela Coelho por Farmacia, María Puig por Humanidades, Milagros Lara por Ingeniería, Caroline González por Medicina, Cristina Pérez por Odontología y en el Tribunal Disciplinario: Alfredo Arismendi, Juan Haefeli, Wiston Rodríguez, Luken Quintana y Luis Silva.

La nueva Junta Directiva de la APUCV regirá el gremio profesoral en los próximos dos años, con una agenda que contempla la aplicación de las Normas de Homologación a fin de dignificar el sueldo del personal docente y el mejoramiento de los beneficios adicionales; fortalecer el sistema previsional el cual debe ser redefinido desde una visión académica y conceptual, con la participación de especialistas en el tema; promover que la universidad, en su condición de patrono, asuma de manera significativa la responsabilidad consagrada en el artículo 114 de la Ley de Universidades, para que el sistema previsional no corra peligro. Señaló Mendoza que es indispensable promover la participación del cuerpo docente en la elaboración de un Proyecto de Ley de Educación Universitaria, que garantice la calidad institucional, favorezca la formación integral del estudiante, promueva la carrera docente, racionalice los mecanismos de ingreso y ascenso en el escalafón universitario, garantice la pluralidad de pensamiento y la autonomía universitaria, entre otros aspectos.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.