Prensa Cultura UDO-Cumaná

XI Festival Internúcleos de Teatro de la UDO en Cumaná

24 | 02 | 2011 1:17 pm

Comité Organizador

En reunión efectuada en la Dirección de Cultura y Extensión en Cumaná, coordinadores artísticos y directores de teatro de los núcleos Anzoátegui, Bolívar Monagas, Nueva Esparta y Sucre de la Universidad de Oriente, acordaron realizar el XI Festival Internúcleos de Teatro Universitario del 27 de junio al 02 de julio en Cumaná.

El presidente del Comité Organizador es Orlando Rodríguez que contempla las coordinaciones: general, logística; medios, relaciones públicas y publicidad; técnica; protocolo; sala y espacios alternativos y talleres. Los organizadores revisaron las bases de este Festival de Teatro y acordaron rendir homenaje a José Rafael Salas Verde, conocido maestro del arte teatral radicado en Nueva Esparta, con más de cuatro décadas de experiencia, quien junto con Costas Palamides y Héctor Becerra conformaran el Consejo Asesor.

Esta fiesta teatral universitaria se hará presente en diferentes zonas de Cumaná y poblaciones vecinas, tales como: Mariguitar, San Juan, Cumanacoa y Mochima. Diez agrupaciones teatrales de la Universidad de Oriente acompañadas de agrupaciones locales, mostraran su trabajo en diferentes espacios cerrados y al aire libre.