¿Cómo escribir noticias?

07 | 03 | 2011 5:08 pm

El colega Comunicador Social y profesor universitario, Alexis Castillo, invita a participar en el Taller de Redacción de Noticias dirigido a estudiantes de Comunicación Social, bachilleres y público en general.

El taller comprende un total de ocho sesiones de trabajo con énfasis en la redacción, con intercambio permanente entre el alumno y el facilitador. Los participantes deben tener conocimientos elementales de redacción. Información adicional por el teléfono: 0412-8622819 y castialexis@gmail.com.