El Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, ya tiene candidata para participar en el certamen de belleza Carnaval de Cumaná 2011, se trata de Lyrais Calzadilla, estudiante del cuarto semestre de la Licenciatura en Bioanálisis.

Lyrais, fue electa candidata de la UDO Sucre, luego de concursar en el Gran Casting de la Belleza, organizado por la Federación de Centros Universitarios (FCU), con el apoyo del Decanato del Núcleo y la Delegación de Desarrollo y Bienestar Estudiantil, en el que participaron: Andrea Peñalver del 1er semestre de Biología; Ismar Mago del 1er semestre de Química y Milangela Lunar del 4to semestre de Sociología.

En su intervención ante la prensa, Lyrais I, reiteró su aspiración a ser la soberana del Carnaval de Cumaná, aseverando que pondría todo de su parte para alcanzar esta corona para la Universidad de Oriente, “a la cual me dirijo con el eslogan de la unión entre los universitarios, en función de lograr las mejoras que sean pertinentes para una mejor convivencia entre nosotros los miembros de esta bella comunidad universitaria”.

Como última actividad de campaña, el jueves 3 de marzo a las 3 pm se realizará una caravana desde el campus universitario.

La elección de la Reina de Carnaval de Cumaná 2011, será el sábado 5 de marzo a las 6 pm en el sector Monumento. Los udistas invitan a concentrarse en barra de apoyo a su candidata en la isla al frente del Colegio de Ingenieros llevando camisas blancas, pitos y mucho entusiasmo.