Dos novedosos diplomados, Gerencia de Eventos y Protocolo y Gerencia Estratégica de la Comunicación Organizacional iniciará esta semana la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente, Fundaudo, en Puerto La Cruz.

Estos diplomados dotarán a los participantes de herramientas teórico-practicas para el manejo de las comunicaciones en el mundo corporativo. Su coordinadora, la profesora Mary Plazas señaló que en el de Gerencia en Eventos abordarán: la gerencia de eventos especiales, eventos y protocolo de Estado, Académicos, Sociales y Deportivos; mientras que en el Diplomado en Gerencia Estratégica de la Comunicación se profundizará en el manejo de la imagen y la comunicación corporativa, diseño de estrategias de comunicación interna, comunicación efectiva en los medios masivos, manejo de la comunicación en crisis y desarrollo de habilidades de comunicación. Ambos tienen una duración de 120 horas académicas y hay pocos cupos disponibles. Los facilitadores son profesionales de larga trayectoria y con formación de postgrado en el área.

Información: 0281-2673227, www.universidadenlinea.com

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

9 comentarios en “Fundaudo en Puerto La Cruz inicia Diplomados en Gerencia de la Comunicación

• el 8 junio 2020 a las 21:47
      Permalink

Hola Kimberlyn: buenas tardes. Hemos incorporado tu correo a la base de datos de Universidad en Línea. A partir de esta semana recibirás nuestros boletines. Saludos y gracias por estar en contacto. Mary Plazas
      En cuanto a tu pregunta, en estos momentos por la cuarentena, Fundaudo está cerrado. Muy pronto ofreceremos esos cursos vía online.

• el 17 octubre 2017 a las 17:59
    Permalink

Buenas tardes, por favor quisiera que informara sobre el Diplomado en arte culinario, gracias

• el 8 junio 2020 a las 22:27
      Permalink

Hola Ingrid: buenas tardes. Puedes hacer tu diplomado en arte culinario en Formaciones PLC, Country Club de Puerto La Cruz-@formacionesplc
      A partir de la próxima semana recibirás en tu correo los boletines de Universidad en Línea.
      Gracias por estar en contacto, Mary Plazas

• el 4 agosto 2017 a las 09:43
    Permalink

diplomados o cursos de instrumentacion, control de proceso (senales y alarmas Dcs) o elecronica basica

• el 8 junio 2020 a las 22:46
      Permalink

Hola Pedro: buenas tardes.Para la información sobre cursos de instrumentación, etc… debes consultar por google y redes sociales. En la UDO dictan Tecnología en Electrónica. Si te animas es una excelente carrera que aproximadamente 3 años.
      Gracias por estar en contacto, Mary Plazas

• el 18 abril 2016 a las 18:32

avisenme cuando dicten diplomados

• el 18 abril 2016 a las 18:31