Del 22 al 24 de marzo podrán inscribirse los bachilleres que aspiran ingresar al Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, en un segundo proceso que busca dar mayor oportunidad a los jóvenes orientales.

El llamado a inscripción, es para los bachilleres que cumplieron con la preinscripción respectiva por la página web de UDO-Sucre www.sucre.udo.edu.ve, también podrán verificar, por este mismo portal ,si quedaron seleccionados en el link de Control de Estudio, ubicado en el banner superior.

La Coordinadora Académica del Núcleo, Norys Jordán, señaló que los estudiantes al hacer su chequeo en el listado de seleccionados publicado en la web, deben completar un formulario e imprimir la planilla de recepción de documentos que genera el sistema. Dicha planilla debe ser presentada, con los demás requisitos de ingreso, en la Taquilla No. 1 del Departamento de Control y Admisión de Estudio.

El proceso de recepción de documentos, para los aspirantes a ingresar en el próximo semestre, se llevará a cabo de 8:00 a 11:30 a.m, Deben consignar: el título de bachiller en Ciencias, Humanidades u otra mención (original y copia); notas certificadas de 1ero a 5to (original y copia); certificado de participación del CNU- 2009 (sellada y firmada); cédula de identidad (original y copia), una fotografía reciente tamaño carnet y depósito del Banco Mercantil, a nombre de la Universidad de Oriente, cuenta corriente Nº 106822677-3, por un monto de Bs. 0,60.

La profesora Jordán resaltó que en esta ocasión el Núcleo de Sucre brindará oportunidad de estudio alrededor de 250 bachilleres, quienes se suman a una población aceptada para este primer semestre del año, “demostrando una vez más, que pese a todas las dificultades presupuestarias y financieras.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

5 comentarios en “UDO Sucre abre segundo llamado de proceso de formalización de inscripción

• el 25 marzo 2013 a las 08:34
    Permalink

HOLA BUEN DIA, YO REALICE MI SOLICITUD DE REINGRESO (SOY EGRESADA DE ESTA INSTITUCIÓN)EN EL MES NOVIEMBRE Y ME HE DIRIGIDO TANTO AL DEPARTAMENTO DE CONTROL DE ESTUDIOS Y A LA WEB CORRESPONDIENTE PARA VER LISTADO Y LO ÚNICO QUE HE VISTO ES LA LISTA PARA LOS NUEVOS INGRESOS, POR FAVOR ALGUIEN PUEDE ORIENTARME SOBRE QUE HACER

• el 4 diciembre 2012 a las 20:22
    Permalink

cuando abre la pag de prescripcion para entrar en marzo y cual es la pag?

• el 26 noviembre 2012 a las 21:52
    Permalink

las preinscripciones por la pagina cuando empiezan?