3er. Congreso Internacional de Derecho Administrativo-Margarita 2011

03 | 03 | 2011 3:42 am

El próximo viernes 4 de marzo culmina la preventa del 3er. Congreso Internacional de Derecho Administrativo-Margarita 2011, que se celebrará en la sede de la Universidad Corporativa SIGO, en la ciudad de Porlamar, Isla de Margarita, Venezuela.

Este evento se realiza con motivo de conmemora los 30 años de promulgación de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos en Venezuela, presentar la visión actual de los procedimientos administrativos en Iberoamerica y discutir sobre los grandes temas que rodean a la regulación de las actuaciones dentro de los órganos del poder público, la connotación de los procedimientos administrativos como garantía de los ciudadanos en su relación con la administración y la función de certeza, dentro del marco del principio de legalidad que rige en la administración pública.

El mismo contará con invitados internacionales: Ernesto Jinesta Lobo (Costa Rica) y Javier Barnes (España), e invitados nacionales: José Araujo Juárez UCV, UCAB, Víctor Hernández Mendible UCAB, Hildegard Rondón de Sansó, Carlos Luis Carrillo Artiles, Andrés Troconis Torres, Adriana Golding, Armando Rodríguez García, Antonio Silva Aragure, y José Miguel Torrealba (UCV), Laura Aguerrevere. UCAB UJMV, Alfredo Pares Salas UCAB, Ramsis Gazzhaoui UCAB, UAM, UCAT, y Aileen Guánche y Alejandro Canónico Sarabia (UNIMAR)

La inversión incluye: más de 20 horas académicas de instrucción, certificado de asistencia, carpeta de tela, block, lapicero, refrigerios y brindis de bienvenida. Esta jornada académica es organizada por Centro de Adiestramiento Jurídico (CAJO), y el Programa de Especialización en Derecho Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, el Colegio de Abogados del estado Nueva Esparta, la Universidad Corporativa SIGO, la Fundación de Estudio de Derecho Administrativo, la Editorial Jurídica Venezolana, y el Centro de Estudios de Derecho Público de la Universidad Monteavila.

Información: (0295)267.19.47/267.05.98/416.69.62, email: cajo2010@gmail.com, comunicaciones@cajo.com.ve, twitter @fundacioncajo, www.cajo.com.ve