Banda de Rock Renacimiento presentó nueva producción discográfica

07 | 03 | 2011 5:00 pm

Banda de Rock “Renacimiento”

La Dirección de Cultura y Extensión y la Banda de Rock cumanesa “Renacimiento” presentó su quinto trabajo discográfico “He Venido a Buscarte”, bajo la producción de Audio Studio 58 de la Universidad de Oriente. El acto se realizó el pasado viernes 4 de marzo a las 7:30 pm en el Auditorio del Teatro María Rodríguez de Cumaná.

La reconocida banda, conformada por Eduardo Urosa (voz), Jesús (Witin) Pérez (guitarra); Luis Emilio Velásquez (batería), Gustavo Contreras (bajo) y José (Beto) Duarte (soporte técnico), tiene más de 20 años de trayectoria. Esta reciente producción consta de 11 temas inéditos de la agrupación, los cuales transmiten situaciones, sentimientos y la realidad social.

En el evento también se presentaron los video clips de los tema promocionales realizados por Juan Raúl Velásquez, Lorena Córdova, José (Beto) Duarte y Eduardo Urosa. El CD está a la venta en la Dirección de Cultura y Extensión de UDO-Cumaná.

FUENTE: Prensa Cultura UDO. Foto: J. Márquez