Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Canción Jesús es nuestro amigo será el himno de la catequesis udista

07 | 03 | 2011 4:55 pm
0

La iniciativa por renovar la fe dentro de la Universidad de Oriente, especialmente en el núcleo de Monagas, sigue creciendo no sólo por la cantidad de niños y adolescentes que se han sentido entusiasmados por cumplir con esta tarea con Cristo sino por la cantidad de hechos que rodean la espiritualidad que viene aumentando en la academia.

Rescatar los valores dentro de la academia y reforzar la fe cristiana en su comunidad universitaria sigue siendo el norte de esta tarea emprendida desde la Capellanía Universitaria. Bajo esta premisa, el Otto Guaimare, facilitador de la catequesis de los niños y adolescentes, afianzando la tarea se atrevió a ponerle letra a lo que asegura será el Himno del Catecismo UDISTA.

Bajo el nombre “Jesús es nuestro amigo”, Guaimare estrenó junto a los más pequeños, padres y amigos de la catequesis, la canción que en su coro invita al encuentro con la fe cristiana y al reforzamiento de los valores.

Coreando con fuerza y mucha alegría “Muchachos vengan conmigo, vengan, vamos a estudiar las cosas del catecismo para luego comulgar”, los niños y el catequista dieron tono a este himno que de ahora en adelante les identificará dentro de la casa de estudios.

FUENTE: Prensa UDO-Monagas


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.