Centro de Bellas Artes de Maracaibo celebra 58 años

19 | 03 | 2011 3:11 pm

El lunes 21 de marzo, el Centro de Bellas Artes de Maracaibo presentará en rueda de prensa la programación especial 58 aniversario, a las 10 de la mañana en la sala baja del Teatro Bellas Artes.

La programación aniversario se desarrollará del 22 al 31 de marzo, con la presencia de los artistas: Joan Galue, Nirkarla Ruiz, Rosana Fernández, Luis Gómez, Neidaly Molero y Jonathan Lara. Además de David Rhan, Director de la Orquesta Sinfónica de Maracaibo, Elenco del Espectáculo “1970”, Integrantes de la banda Los Dalis, Rocío Perea, Mariangel Bohórquez, los poetas submarino Amarillo, Per-versos y la Fundación Circo Social Itinerante del Zulia.