Clases en la UCV se reanudarán el próximo lunes

19 | 03 | 2011 3:21 pm

La rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha, informó que el Consejo Universitario aprobó reanudar las actividades académicas luego que fueran suspendidas el pasado miércoles por sucesos violentos en contra de las autoridades universitarias. “Las actividades se reanudaran a partir del lunes 21 de marzo. Aprobado por el Consejo universitario”, escribió en un mensaje desde su cuenta oficial en Twitter, @ceciliagarcia53.

La rectora de la UCV también informó sobre la realización del Acto de Grado de los 581 egresados de la Facultad de Medicina, que no pudo ser realizado el día de ayer por un paro de trabajadores.