Comelecinca continúa Campaña de Prevención de Accidentes de Tránsito dirigida a estudiantes de bachillerato

03 | 03 | 2011 3:18 am

La Fundación Comelecinca ha llegado a 971 jóvenes con sus charlas informativas-educativas de su Campaña de Prevención de Accidentes de Tránsito en el estado Anzoátegui, dirigida a estudiantes de 4to y 5to año de bachillerato, a fin de sensibilizarlos, concientizarlos y fomentar una cultura de resguardo de vida y una actitud responsable en el manejo de vehículos y la prevención de accidentes de tránsito, que están enlutando a la familia, ocasionando una legión de lesionados graves, aunado a las pérdidas materiales que ocasionan estos hechos.

El balance hecho por Octavio Casado, presidente de esta Fundación y de esta industria eléctrica del mismo nombre, con sede en la Zona Industrial Los Montones, en Barcelona, recordó que se encuentra en su cuarto año de esta campaña de responsabilidad social de la empresa, y en su III etapa con estas charlas.

Refiere que este año, han llegado a 971 estudiantes de 10 Unidades Educativas de la zona: La Consolación, Nuestra Señora de Lourdes I, Nuestra Señora de la Paz, Don Bosco, Juan Jacobo Rousseau , Diego Bautista Urbaneja, Maria Auxiliadora, y el Italo, Menca de Leoni y Manuel Plácido Maneiro.

En nuestra empresa, señaló Casado, “ tenemos 5 reglas de oro: usar el cinturón de seguridad; control de la velocidad, acorde con el lugar, con las condiciones atmosféricas y condiciones de las vías; sólo conducir (no a hablar o mandar textos por celular, beber, maquillarse, etc.); mantenimiento del vehículo; y no manejar de noche en las carreteras del estado.

Las instituciones interesadas pueden dirigirse a: fundacioncomelecincaprensa@gmail.com, informacion@comelecinca.com y por los teléfonos: (0281) 276.27.53 – 276.27.54 – 276.25.71 ó el celular: 04148139732.