Culminó Diplomado en Literatura Infantil para docentes

19 | 03 | 2011 3:19 pm

Con la conferencia “Situación y perspectivas de la Literatura Infantil” a cargo de Luiz Carlos Neves (Brasil) culminó la primera cohorte del Diplomado en Literatura Infantil para Docentes, organizado la Dirección de Cultura de la Universidad de Oriente. El acto se realizó en la Casa Ramos Sucre de Cumaná el viernes 18 de marzo a las 3 de la tarde.

Durante 11 meses, 7 unidades curriculares, 2 seminarios y prácticas, 18 participantes de diferentes instituciones educativas de Cumaná, profundizaron sobre la literatura infantil y su aplicación en el proceso enseñanza-aprendizaje, informó Jesús Subero, Coordinador Académico de la Dirección de Cultural de la UDO.

Correspondió a las autoridades universitarias hacer entrega de los diplomas de culminación y anunciar la apertura de una segunda cohorte de este diplomado en Caracas.

FUENTE: Prensa Cultura UDO.