Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Curso de Protocolo y Ceremonial de Estado en Fundaudo PLC

21 | 03 | 2011 10:47 am
0

Victor Mendoza

A partir de este fin de semana, se inician los cursos intensivos de Gerencia de Eventos y Protocolo en la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente, Fundaudo, Puerto La Cruz.

A través de esta modalidad, en tan sólo 24 horas, un fin de semana (sábado y domingo) y por sólo Bs.700+ IVA, las personas interesadas en actualizar sus conocimientos en áreas específicas de la organización de eventos y protocolo, que cuentan con muy poco tiempo y dinero para abordar compromisos a largo plazo, podrán aprender de expertos en el área.

Este fin de semana, sábado 26 y domingo 27, el profesor Víctor Mendoza, asesor del Congreso, dictará el curso de Organización de Eventos, Protocolo y Ceremonial de Estado que abarca el manejo de la efemérides, actos cívicos y militares, elaboración de vocativos, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la precedencia de los Poderes, y el protocolo Nacional, Regional y Municipal.

Mendoza expondrá las diferentes condecoraciones que se otorgan a nivel nacional, regional y municipal, la banda presidencial, la Espada del Libertador y los instrumentos legales que rigen su uso. Un curso dinámico que permite la aplicación de los conocimientos en situaciones simuladas.

Mendoza es Comunicador Social egresado de la UCV, Consultor Gerencial de Ceremonial y Protocolo, subdirector de Área del Congreso, miembro de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo OICP y de la Comisión de Deontología.

Próximos cursos: Eventos y Protocolo Académico, Protocolo Social, Eventos y Protocolo Deportivo y Gerencia de Eventos Especiales.

Cupos limitados e inscripciones en Fundaudo, Av. Stadium. Puerto La Cruz. Teléfono: 2673227 universidadenlinea@hotmail.com

 

Mary Plazas



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.