Cursos de Organización de Eventos y Protocolo

30 | 03 | 2011 2:44 pm

Carlos Alarico Gómez, Etna de Marchena de Fagre y Alirio Quintana estarán próximamente en Puerto La Cruz para dictar los cursos de Gerencia de Eventos Especiales; Eventos y Protocolo Académicos; Protocolo Social; y Eventos y Protocolo Deportivo, respectivamente, como parte del Diplomado en Gerencia de Eventos y Protocolo que ofrece la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente, Fundaudo-PLC.

Es importante destacar que este diplomado también ofrece la posibilidad de cursar en forma independiente cada uno de los módulos (no tienen prelación), dando la oportunidad de profundizar o adquirir conocimientos en una materia específica de acuerdo al interés y competencia.

Cada módulo tiene una duración de 24 horas, en modalidad mixta y con actividad presencial sábado y domingo. La inversión es de Bs 700 + IVA.

Los próximos cursos son:

• Módulo gerencia de eventos especiales el 21 y 22 de mayo de 2011 con el Dr. Carlos Alarico Gómez.
  • Módulo Eventos y Protocolo Social el 28 y 29 de mayo 2011  con Dra. Etna de Fagre
  • Módulo de Protocolo Deportivo el 18 y 19 de junio  2011 con el Prof. Alirio Quintana

Los participantes recibirán un CD con el material de apoyo y presentaciones, y al concluir, un diploma de aprobación.

Los facilitadores son profesores universitarios, autores de libros sobre la materia, conferencistas a nivel nacional e internacional y con amplia trayectoria en organización de eventos.

• anggi

Hola estoy interesada en el curso.para este año.