Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

IIBCAUDO en Cumaná

Dictará taller sobre manejo de desechos y reciclaje de plásticos

14 | 03 | 2011 2:25 pm
1

Con el objetivo de crear conciencia ambientalista sobre la importancia del manejo de los desechos de plástico, el Instituto de Investigaciones en Biomedicina y Ciencias Aplicadas de la Universidad de Oriente (IBBCAUDO), el Departamento de Materiales-Laboratorio de Polímeros del Núcleo de Sucre y la Coordinación de Servicio Comunitario, invitan al V Taller sobre Reciclaje del Plástico a cargo de las profesoras Miriam Pérez Méndez y Blanca Rojas de Gáscue, y Meryangela Caraballo Tichkeram, estudiante de Ingeniería del Ambiente y de los Recursos Naturales.

El taller se dictará a dos grupos de 35 personas cada uno, el horario de 8 a 12 (Grupo 1) y de 2:30 a 5:30 p.m (Grupo 2), el 14 de marzo. El martes 15 de marzo, se realizará una exposición “Lo Bello de la Basura”, abierta al público sobre el reciclaje del plástico. La participación es totalmente gratuita pero deben reservar el cupo vía mensaje de texto al Teléfono: 0414-8216979 o vía correo electrónico, escribiendo: polimeroudo@yahoo.com.

El evento es para a todo publico preocupado por cuidar el medioambiente, especialmente docentes e instructores ligados a la educación y el ambiente. Abarcará los temas: Proyecto Pedagógico de Aula: El reuso y el reciclaje como parte de un Sendero ecológico. Elaborar con desechos domiciliarios diferentes animales que conforman la cadena alimentaria; Proyecto de Servicio Comunitario: “La Reutilización y el Reciclaje del Plástico como Ciencia y su enseñanza en diversas comunidades del Edo. Sucre”. Valoración de la transformación de los desechos domiciliarios plásticos y la entrega de certificados como Guardianes Ambientales (sólo a quienes hayan solicitado el Certificado previamente). El lugar en el Edificio de Postgrado, IBBCAUDO, Cerro del Medio, Cumaná



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.