Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

En UDO-Anzoátegui inician curso para secretarias

05 | 03 | 2011 1:15 am
1

La Delegación de Tecnología Educativa de UDO-Anzoátegui realizó el viernes 4 de marzo, en horas de la mañana, el acto de apertura del Curso de Formación y Desarrollo de Competencias Secretariales.

El mismo estuvo presidido por Patricia Mitchell (Decana) , Dulgeizha Martínez (Jefa de Personal), Belkis González (Delegada de Tecnología Educativa), Eliane Lara (Coordinadora de RRHH- Administrativos), Vicente Ferrer ( Secretario General de Aseudo) y Ana María Domínguez (facilitadora).

Mientras González y Mitchell en sus palabras de instalación expresaron su satisfacción al ofrecer este curso para las secretarias, Lara alertó sobre la necesidad de revisar la situación de este personal y buscar su justa clasificación . Afirmó que en algunos casos, no tienen formación secretarial pero son egresadas universitarias y hasta han realizado estudios de postgrado. Afirmó que la solución para estas profesionales no es darles un curso de formación secretarial sino ubicarlas de acuerdo a sus competencias. La Decana, nuevamente tomó la palabra para manifestar su interés y compromiso por resarcir esta situación.

El curso se desarrollará en 168 horas y 5 módulos instruccionales: competencias de la secretaria contemporánea, desarrollo personal y laboral, la comunicación activa y eficiente, manejo de técnicas, herramientas y estrategias secretariales, y herramientas multimedias, a cargo de los facilitadores: Ana María Domínguez, Alejandra Pucci, Luis Cuellar, María Santollo y Benigno Mata, respectivamente.

Las actividades presenciales se realizarán en Tecnología Educativa, los viernes de 8 am a 4 pm. Las funcionarias UDO tienen un descuento del 50%, sobre la inversión total, que corresponde a Bs. 50 por matrícula y Bs.400 por cada módulo. Aseudo se comprometió a cancelar el monto total del curso para sus agremiadas.

 

Mary Plazas



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.